miércoles, junio 02, 2010

Unas brujitas maravillosas... hijas de la alegría!!!


Eso es lo que somos cuando nos juntamos las cuatro...
el poder de cuatro!!!

Hijas de la alegría somos
Diosas infinitas
un gran ramo de rosas,
olorosas... poderosas...

Reinas de día, Diosas de noche...
hijas de la alegría que reparten sin derroche.

Todas acudimos a la vez de cada una..,
cuando nos necesitamos,
cuando lloramos
también cuando reímos,
nos buscamos, ahí estamos...

Es una suerte teneros, que bien que estáis aquí
ya sabéis que yo también estoy
como amiga os lo digo, contad conmigo!!
No dudéis en buscarme, ya sabéis donde encontrarme

Llamadme, pedid.. ya sabéis que estoy aquí...

Hijas de la alegría, alegría siento
cuando comparto con vosotras,
los buenos y no tan buenos momentos.

DEDICADO A MIS AMIGAS BRUJITAS Y MAESTRAS

4 comentarios:

Anónimo dijo...

De esas brujas de las que hablas tendría que estar plagado el mundo. Siempre en contacto, siempre con el cariño intacto, siempre con la sensación que nada ni nadie va a separar jamás, siempre amigas incodicionales; de esas que siempre están para cuando no las necesitas y para cuando las necesitas...no hace falta llamarlas.

Un beso para todas las brujas buenas del mundo.

Un placer visitarte de nuevo.


** MARÍA **

Expediente X dijo...

Y pensar que cómo tú,
hay muchas más...
igual, igual, casi como tú,
brujita jeje!!! >_-

Mercè dijo...

Maria, que gran alegría.. ver que hay personas que con tan pocas palabras lo entienden.
Lo que es la verdadera amistad, lo que es ser realmente amigos..

Y es que a los amigos no hay que llamarlos, te intuyen y se manifiestan

Un fortísimo abrazo

Mercè dijo...

Mi bello Expediente,

Las hay mejores que yo.. pero yo no me quejo jeje :)

Tampoco estoy mal...
La fotico es para sacar una sonrisa y todo mi sentido del humor, para reirme un poco de mi y conmigo

Un beso