martes, mayo 25, 2010

Carta de amor para mi hija...


Mi querida hija.., esta carta es para ti, para desearte que seas muy feliz. Deseando tu recuperación, de tu operación. A pesar de las circunstancias y de los días vividos junto a ti en un hospital, me ha hecho muy feliz compartir contigo aquellas horas de silencio, aquéllas horas nuestras de madre e hija... cuidándote, atendiendo en la soledad de la noche a una parte de mi ser que más me importa.

Han sido horas duras, horas de incertidumbre.. pero, con la confianza y seguridad de que todo tenía que salir bien. Así ha sido. Pero en ésas horas en que solo se vive el sonido de la noche, de controles de personal sanitario, haciendo muy bien su trabajo, en ésas horas... tumbada en un cómodo sillón a tu lado, sintiéndote cerca y viendo y velando tu sueño, acariciando tus manos, algo que tanto te gusta desde muy pequeñita.

Hoy mi mujercita preciosa!!, valiente.. te quiero... hoy, que cosas..., en la misma planta donde viste por primera vez la luz de la vida, donde traje al mundo unaComprobar ortografía hermosa muñequita, hoy mujer...

Esta carta que escribo con tanto amor, es para ti... para que sepas lo inmensamente feliz que me hace ser la persona que te trajo a este mundo

Lo inmensamente feliz, que me hace ser tu madre...

No hay comentarios: