jueves, noviembre 20, 2008

Palabras de amor...




Hoy vida mía, solo estoy por ti...

hoy mi corazón es solo tuyo

hoy siento el amor con toda la intensidad

hoy siento el ahogo, hoy siento la pasión...

hoy siento la vida en mi interior.



Y como un gran remolino me arrastra hasta ti,

y me dejo llevar a un destino sin fin...

todo es eterno en mi corazón

y tu eres mi vida...

tu eres mi amor...


Siento tu llanto de desesperación

seco tus lágrimas con mi corazón...

para que sepas que siempre

fuiste su dueño y señor...


Hoy vida mía, te expreso mi amor

hoy camino hacia adelante

llena de fuerza interior

llena de todo,

nunca perderé la ilusión...



4 comentarios:

Expediente X dijo...

Hoy me siento atrapado en la red,
con mucha sed,
tal vez de tu delicioso veneno,
que no me pone freno,
delante del ordenador,
como algo tentador,
y te lo agradezco,
gracias a tí de amor padezco.

Mercè dijo...

La sed que tu tienes
yo te la puedo quitar,
con frescas palabras
que endulzaran tu paladar...

Agradecida quedo de ti.
tentador expediente..

george dijo...

Hechi,
un hombre que recibe un amor como el tuyo y sabe escuchar su corazón, será siempre tu adorador.

un gran beso

Mercè dijo...

George,

Tu lo has dicho, si sabe escuchar su corazón...

Gracias, eres un amor...

Otro gran beso