viernes, noviembre 14, 2008

Atrapada en tu piel...




Ardo en mi fuego... que es tu fuego

ardo en la llama de la pasión

mi cuerpo enaltecido y encendido

tu mirada me quema

y tus labios me abrasan...



Siento tus caricias, como una suave brisa

siento tu piel... dulce como la miel...

percibo tu aliento cálido en mi nuca

y el calor de tu cuerpo atrapándome hacia ti...



No estas junto a mi... pero cierro los ojos y te siento aquí...

sintiéndote, oliéndome, besandome...

rodeandome entre tus brazos llenos de dulzura y amor

entre tu cuerpo ardiente y lleno de pasión


Hoy me siento atrapada en ti... hoy te siento en mi...


Hoy tu piel está en mi piel...

4 comentarios:

Expediente X dijo...

Atrapado en su piel,
encantadora, dulce, miel.
Qué tentación,
por tí, atrapado,
seré afortunado,
qué sensación,
inexplicable...
todo un Expediente X.

Mercè dijo...

Sintete afortunado de sentirte atrapado...
Sientete tentado.. en esa tentación...

Un beso dulce y tentador ;)

george dijo...

Me gusta mucho todo lo que expresas con tu poema de amor intenso,
sobre todo las últmas 7 palabras:
Hoy tu piel está en mi piel.

Es muy bonito e intenso Hechi!

un beso

Mercè dijo...

Mi querido George, siempre pongo el corazón y toda la intensidad de mi ser en lo que escribo... y cada dia que pasa siento el deseo profundo de expresar escribiendo, sobre todo para personas como tu.. que entran en mis palabras...

Hoy mi piel esta viva y siente..

Un beso dulce