lunes, junio 27, 2011

Noche de magia, noche de fuego...


Fuego mágico, fuego guerrero
noche de brujas, noche de misterio...
salté por tus ascuas,
bendije el romero.

Quemando las cosas que ya no quiero
poniendo en mi mente
todo lo bueno...

Noche en el mar, descalza,
danzando alrededor del fuego.

Noche de estrellas
y en mi corazón un pensamiento...
Abrigada y bendecida por la Reina del mar
Que con sus cálidas aguas
me quiso arropar.

Y así hasta el amanecer
para ver el azul del cielo
para ver el abrazo del Sol
Para dar las gracias
por todo lo que tengo...


2 comentarios:

Expediente X dijo...

Noche mágica,
hechizo,
suena ¿verdad?
a felicidad,
Mercè...

Mercè dijo...

Así es, a felicidad.. la que primero habita en el interior, la que solo puede sentirse desde el corazón..

Una llama de ésa hoguera es para ti, para que seas muy feliz!!