viernes, noviembre 05, 2010

Estrellas en mi corazón...




En esta noche estrellada
yo te quiero mostrar
un corazón inmenso
lleno de estrellas fugaces
todas, a tu alcance

Solo tienes que acercarte
tocarlo, quedarte..
y si por casualidad no quisieras
o no pudieras, no importa
porque es un regalo del corazón
que te hago yo.

Un regalo desinteresado
pero intencionado
mira como brilla, mira como luce
un resplandor intenso
un calor de fuego
una energía que fluye..

Pero, como.., huyes?
si solo te quiero abrazar
sin roces de piel
sin roce carnal
solo contacto de pura amistad.

Mira, mira como brilla..
lo ves?, son las estrellas hermosas
bellas, esplendorosas
y dicen en forma de luz
que en mi vida,también estás tu...

2 comentarios:

Expediente X dijo...

Yo quisiera estrellas,
no me importara si bellas,
eso sí en mi corazón,
con pasión,
hace tiempo que no ocurre,
esa ausencia discurre,
uno termina acostumbrado,
pero no quiere haber acabado...

Mercè dijo...

Nunca se acaba,
siempre hay...
Estrellas en el corazón
estrellas para la pasión...
Y para que brillen,
solo tu tienes el boton..
Pulsalo. enciendelo...

Muchos besos mi bello Expediente!!