viernes, julio 30, 2010

Si amanece... abrazame...



Si amanece y ves que estoy dormida
abrazame...
que estoy soñando,
con tus besos, con tu piel..

Si amanece y ves que estoy desnuda
arropame, arropame,
con el calor de tus brazos
de tu cuerpo, de tu aliento en mi piel...

Si amanece y ves que estoy despierta,
ámame otra vez...
pues me gusta que me despiertes
y me hagas el amor,
una y otra vez..,
con la misma intensidad,
con que me amaste ayer...


Abrazame, como si hoy fuera la última vez...


2 comentarios:

Karlos dijo...

"Si amanece... abrázame". Me quedo con esa frase, me gusta, me encanta ver amanecer, más que un atardecer, y abrazar... ufff, ni te cuento. bss

Mercè dijo...

Karlos, cada dia de mi vida practico el abrazo, siempre hay personas a quien abrazar...

Amananecer al lado de álguien que te rodee con sus brazos, no tiene precio y más si te despierta a besos por la espalda... bss