viernes, julio 09, 2010

Noches de vino y risas...



Porque si, porque no tienen precio
esas terracitas son testigo
de nuestros momentos divertidos
de esos amigos que están conmigo.

Me arropan, me hacen reír
me valoran y ven lo que yo soy
los valoro y veo lo que ellos son
compartimos, crecemos y miramos
a las Estrellas, a la Luna llena... bella.

Noches de jubilo
momentos encontrados
compartimos los misterios
y los dones regalados.

Nos damos ilusión
nos llenamos de esperanza
la alquimia está presente
las penas, ausentes...
transformamos la tristeza
con besos y abrazos
y dejamos que lleguen,
con pensamientos transformados.

Noches de Luna
noches de Estrellas
brindamos con vino
nos sentimos bellas!!

La diosa Selene
vela por nosotros
y solo hay que mirarla
para ver en ella..
un rostro, una cara...

No hay comentarios: