lunes, abril 12, 2010

Dedicado a Sonia... mi amiga Guerrera...


Tu no tienes valor, no eres real,
no voy a ser tu esclava emocional
pensabas que podrías?, te has equivocado...
llevo ya muchas batallas,
y en ninguna me han tumbado

Perdí en el intento
si, muchas cosas me has quitado
pero miedo, acaso creías...
que me ibas a vencer?

Puede que me hayas aplastado,
pero yo me he levantado
pude que me hayas asustado,
pero yo, me he recuperado.

Miedo, tu ya no puedes conmigo,
no tengo miedo a perder..
porque ya se lo que es...

Pero miedo, quiero que sepas,
que una cosa he aprendido,
y es que nada se pierde si no se ha tenido...

Tu no tienes valor,
ya no eres real...
por eso te invito.. busca otro lugar...

Te abrazo y agradezco
porque te he vivido.. porque te he sentido...

No hay comentarios: