lunes, octubre 05, 2009

Mis manos en tu cintura...

Mis manos en tu cintura, buscando tu calor

tus brazos en mis hombros, dandome protección...

Arropados de un hermoso manto

de cariño y comprensión


Que sensación tan agradable

sentirte junto a mi,

un paseo en la noche

y la Luna de testigo...


Al calor de nuestras almas

las almas de dos amigos..

muy, muy especiales

que se dan abrigo.


Has llamado a mi puerta

y yo te he recibido

mis ojos se iluminan

al reflejarme contigo...


-Estas preciosa!!!...

-Gracias mi maravilloso amigo...


Y desde aquí, en mi corazón.. estoy contigo...

4 comentarios:

Unknown dijo...

Qué sensaciones dulces esas que describes, amiga querida. Sabes que yo también estoy contigo. Muchos besos,
V.

Mercè dijo...

Mi bello y tierno Poeta, cada vez mi corazón está más lleno. Me gusta que estés conmigo, nunca lo dudé, yo tambien contigo y te envio mis besos tiernos,
M.

Anónimo dijo...

Este ha sido un año completito de emociones en muchos aspectos. Entre otras muchas cosas he estado estudiando y he aprobado el Acceso a la Universidad. Ahora comienza para mí otro gran reto o meta, o quizás debería de decir deseo, en parte cumplido. Sí, es un deseo tremendamente cierto. He deseado muchas cosas en mi vida, pero este, quizás sea uno de los que tenía pendiente, ser Universitaria! Ahora ya lo soy, y cursaré la carrera de Psicología, ciencia que siempre me ha apasionado.

Ya te habrás dado cuenta, pero mis publicaciones en este año han sido escasas, y mis comentarios a las tuyas también, y sé sin dudarlo, que durante mis estudios seguirá siendo así, pero también estoy segura que sabrás entenderlo y te lo agradezco.

Te mando un beso tierno y dulce.


** MARÍA **

Mercè dijo...

Querida Maria, todos tenemos proyectos e ilusiones.. yo si no pasa nada entraré en un taller de escritores, para aprender todo lo que necesito para expresar y decir mejor todo lo que siento.

Tienes razón amiga, es un año de cambios.. y para mi también.. duras pruebas he tenido y estoy teniendo.. pero confio en el proceso de mi vida, y que me lleve justo por el camino que deseo..

Mucha suerte mi querida amiga, siempre tendremos palabras tiernas y cómplices

Abrazos y besos que te llenen de la mejor de las energías

Mercè