jueves, julio 02, 2009

Hechicera camina.. camina..


Paseando por tus calles

mi hermosa y bella ciudad

siento dentro de mi ser

un aviso, una señal


Camino y camino

solo por caminar

al paso de quien huye

caminando sin parar


Y me pregunto a donde voy

donde iré a parar..

y mis dos piernas me dirigen

hacia algún lugar


A donde vas niña mia

con ese caminar..

voy en busca de un camino

que me de felicidad..


Camino y camino

camino sin parar

como si buscara algo

que no puedo encontrar


Y esta hechicera poetisa

se para un momento

y mira a su alrededor..


Esto no va conmigo..

en que mundo estoy yo...
y ando cavilando,
será que hace mucha calor..

2 comentarios:

Unknown dijo...

Disculpa si por una vez paso por tu espacio sin comentar el contenido de tu entrada, pero quiero avisar a todos mis amigos de que he publicado la entrada número 200 de mi blog y me tomo un descanso, no sin antes agradecer todo el cariño y compañía que siempre me das. Un beso con cariño,
V.

Mercè dijo...

Mi dulce poeta, descansa y renueva tus energias para gratificarnos con tus hermosas y tiernas palabras
Yo pienso tambeién en el descanso para utilizar el papel y pluma.. un pequeño descanso que me ponga de nuevo en mi sitio..

Un beso dulce

Mercè