jueves, mayo 21, 2009

Ondeando en mi cielo...


Como un soplo de aire llegaste a mi..
como una brisa suave, rozaste mi piel

y un aroma de hombre me hizo sentir

que no tiene precio un acaricia sutil.


Me das alegria y me haces reir

mira que eres payaso...

que puedo decir, me rio y me divierto

estando contigo o estando sin ti..

y es que tienes la fuerza

y tienes el don

la inteligencia que a mi me prendó..



El don de tu sencillez aparente

especial, diferente..

me gusta tu amistad

y me gusta lo que das.




Calor y generosidad

alegria y libertad..

porque a tu lado, yo me siento libre

como el viento..

ondeando en mi cielo



Paseo por las nubes

que bonito color

y juego contigo..

a la conquista y a la seducción

pero ante todo, te doy lo que das.. alegria y amistad



Me gustas!!!

No hay comentarios: