miércoles, abril 29, 2009

Llenate de fuerza.. llenate de mi...







El Sol brilla .. y yo,


veo tu mirada reflejada


dos luceros al alba


dos pupilas encendidas


por el deseo y la pasión




Y en el brillo de tus ojos,


yo me veo reflejada


no hacen falta antorchas


para encender nuestras miradas




La ternura se refleja


de un hermoso corazón


extiendo mis manos hechiceras


y en dedo engarzado un anillo..


de plata y cuarzo




Tocame la mano,


recibe mi energía..


llenate de fuerza


para el resto de tus días


y cuando pienses en mi,


todo lo bueno.. irá hacia ti.




6 comentarios:

Palabrasalbapor dijo...

Llenarse de fuerza y energía de mano del amor correspondido. No hace falta mucho más para encender la pasión. Muy sugerente.

Un beso

Mercè dijo...

Hola preciosa!!

Alba, las personas somos una gran energia que se mueve que vive..

Que mejor que compartirla con los afines.

Un beso

ochs dijo...

Pensar en tí para que transmitas energía positiva es, en realidad, un acto de egoismo. Lo bonnito es pensar en tí por el placer de hacerlo. Por el placer de pensar en una persona atractiva y agradable, con la que uno podría compartir cientos de cosas. ... pero si mandas energía positiva, mejor, eh!!! Un beso guapa

Mercè dijo...

Ochs, para ti.. todo es posible..

Toda la energia positiva, que es la misma que tu me transmites a mi..

Un besazo corazón!!

Expediente X dijo...

Que tus ojos
se reflejen en otros ojos,
y te guste,
para nada te asuste,
es para decir cómo se hizo,
o será tu hechizo >_-

Mercè dijo...

Mi querido expediente, me asusta.. me asusta que mis ojos se reflejen en otros ojos..

Me asusta que el vea en mi reflejo..

Tener hechizado a álguien, no es suficiente..

Un beso muy dulce para ti..