domingo, mayo 25, 2008

Mi corazon florece...



Soy un corazón que florece, en medio de las grietas

de los momentos de dolor y de las penas


Soy un corazón herido, pero la fuerza que hay en mi,

me regenera, en la vida no todo está perdido


Soy un corazón lleno de amor, mucho amor...

si lo quieres, tomalo


Soy un corazón que ama, y que también quiere amor

un corazón deseoso, de compartir entre dos


Soy un corazón cansado, de ir de flor en flor

he cogido todos los pétalos, y me he hecho un baño de amor...


Y así mi corazón cansado, de esperar ese amor

crece de nuevo de entre las grietas, como si fuera una flor


Y de un estanque de aguas puras, emerge mi corazón...

diciendo a la vida, que deseo un verdadero amor.

























6 comentarios:

Anónimo dijo...

pues que el amor nos encuentre, y que nos encuentre así

Mercè dijo...

Si nos encuentra, bienvenido, si lo encontramos, bienvenido

Steki dijo...

Hola Hechicera amiga!
Tanto tiempo que no nos visitamos.
Andamos por el mismo camino, amar es lo nuestro, sin dudas.
Buen finde!
BACI, STEKI.

Anónimo dijo...

:))
besos
Ines
http://inviters.blogspot.com

Luis Carlos Gómez Serrano dijo...

Hola hechicera,
hola corazón probado...
hola corazón ardiente y entregado...
hola corazón siempre renovado...
conocedor de desgarros y desvelos y de intimidades profundas...
hola corazón abierto y entregado... hola corazón fuerte y tierno abierto siempre a la esperanza de un encuentro que honre tu esencia sagrada...
corazón herido y sabio que prefiere afirmar su valor en vez de claudicar ante la desesperación.
Me admira tu valentia y tu fortaleza para permanecer abierta a todo cuanto eres capaz de sentir y te agradezco tus regalos virtuales que resuenan en mi alma.

Un beso

Luis

Mercè dijo...

Luis eres capaz de hacerme sentir el ser humnano más feliz que exista... tus palabras no tienen desperdicio

Y me llenan.. gracias por venir a recordarme quien soy

Un abrazo inmenso