domingo, abril 06, 2008

Sola...

Tendría que sentirse sola una mujer....
deseada, no por uno sino por más de uno..
Tendría que sentirse sola una mujer
a la que hombres no le faltan?
Si... sola..
cuando se ama...
y cuando se cree en alguien que te falla..
Es cuando una se pregunta, merece la pena querer?
merece la pena querer cuando quien te ha dicho te quiero
no está junto a ti..
cuando has creído en las palabras que parecían sinceras,
cuando creías que era verdad..
Y una se pregunta...
me quiere?
Sola....
sola...
sola..

3 comentarios:

Expediente X dijo...

Sola..
y este hola...
no es nada,
para tí, mujer hada,
¿merece la pena querer?
curioso Expediente X a esclarecer,
¿me quiere?
quizá me prefiere,
Solo..
y este hasta pronto...
es algo,
virtual,
o quizás real....

Solo un beso para tí sola
de Javi.

Mercè dijo...

Ahora, ya no estoy sola..
Expediente que me acompañas..

Recibes mis besos y abrazos
virtuales..
o reales..

Quien sabe..

M.

Luis Carlos Gómez Serrano dijo...

Hola hechicera,
Gracias de nuevo por regalarnos tu corazón a flor de piel. Tu soledad es el espacio ultimo irreductible donde tu alma se asienta. No es tu amor el que te ha entregado a la soledad... sino la traición con la que han respondido a tu entrega...
Merece la alegria querer no la pena... Merece que despertemos a la verdad... que no confundamos nuestros deseos con la realidad...que cultivemos una sensibilidad amorosa hacia nosotros mismos que haga mas dificil el autoengaño al que nuestros deseos y carencias nos arrojan como el mar al acantilado...
Que te deseen no implica que te quieran ni que el espacio sagrado de la intimidad este preparado... Tu soledad en su dolor te devuelve al espacio sagrado que ha sido profanado para ser sanado no en la desesperación sino en la confianza.
Te deseo un tiempo reparador y sanador para ese alma amante y entregada...
Un abrazo calido y envolvente que te bañe como un balsamo en este momento
namaste
Luis