domingo, octubre 21, 2007

El contacto con la piel...cálido..deseable...


Que sensación más agradable produce el roce de la piel...
Como me gusta que me tomen por detrás,
notar, sentir,como su pecho toca mi espalda el bombeo de los latidos de su corazón.
Como su vientre roza mi espalda con ésa calidez de una piel cariñosa,deseosa de fundirse en la mía...
Su sexo,tierno y sensible detrás de mi abrazando mis glúteos..atrayéndolos hacia él, con fuerza con poderío..diciendome que lo que atrae hacia si mismo es suyo...
y así sintiendo, notando como crece la parte más deseosa de él,
yo me dejo llevar atrayéndome cada vez más..
y me inclino hacia adelante para que él pueda entrar...
Me gusta que me rodee con sus brazos, éso me excita...
cerrar los ojos y sentir lo que transmite ése cuerpo, tierno, cálido, sensual..
con una intensidad tan sexual.....
Me vuelve loca sentir su aliento el aire que sopla mi nuca,,el aire que me excita, cálido
amoroso...que me pone todo el vello de punta.
Que sensación, no tiene precio..sentirte detrás,
mientras te tengo dentro....

15 comentarios:

Unknown dijo...

Hermoso, sensual, excitante, bello, mi linda Hechicera. Besos y caricias,
V.

Mercè dijo...

Me gusta que te guste...solo quien me sabe leer entiende.....

Más besos y caricias...

Antonio Ruiz Bonilla dijo...

Pasional y conmovedor a la vez, él estará encantado de tener a alguien que reconoce de esta forma su amor. Un saludo y espero que puedas visitarme.

Mercè dijo...

Pasional, mucho,,,así soy yo...a veces no se sabe si es bueno mostrar tanto amor...pero yo soy así....

Te iré a visitar..;-))

Antonio Ruiz Bonilla dijo...

Siempre es bueno mostrar el amor que uno posee, eso hace que los que te rodean se contagien.
El blog que has visitado lo tengo casi abandonado, el que actualizo es este:
http://laflordelapocalipsis.blogspot.com
(EL FIN DE LOS TIEMPOS) Cuando puedas échale un vistazo.

Berta dijo...

Me ha encantado… esa descripción perfecta de la sensación de tenerlo detrás…, es realmente así. Has activado mi morbo, has despertado las mil sensaciones que estaban en el letargo olvidadas por culpa de los deprisa y corriendo. Has alimentado las ganas locas de volver a percibir otra vez ese placer, de palpar esa calidez de una piel cariñosa como bien describes, y como bien dices… Qué sensación, superior e inestimable... sentirle dentro...
Lo anoto en mi agenda con carácter urgente.
;)

Petons

la sonrisa :)

Mercè dijo...

Así soy yo mi niña....morbosa y sexual...y me gusta expresarlo aquí...el juego erótico es una de las cosas que me mueven.

Leeme y disfrutalo..

Yo iré a verte a ti..

Petonets maca!!

Be dijo...

Y cuando llega el climax, después de una acalorada y tierna sesión... sentir cómo su cuerpo se acopla al tuyo, perfectamente, su torso pegado a mi espalda, sus piernas en perfecto ángulo con las mías, su respiración profunda entre gemidos de su boca rozando mi mejilla al compás de su sexo perdiéndose en mi... joerrrrr casi me pongo cachonda y tó... jejeje

Un besito Hechi, un placer leerte.

Mercè dijo...

El placer es mio....y que lo que digo llegue.

Lo que yo cuento aquí, es realidad en mi mente y en mi cuerpo..solo quien está en mi cuerpo sabe cuando es real...

Mis fantasías son para que las disfrutes tu el el resto de personas que gusten de mis historias

Un besito guapa!!

Anónimo dijo...

Todo deseo, pasión, ternura y amor en tu poema. Me gustó la manera en que has descrito esa forma de amar tan placentera.

Besos tiernos y duces, amiga.


** MARÍA **

Mercè dijo...

Gracias por tus palabras amiga...las mias salen de lo más profundo de mi ser..

Un beso....

Karlos dijo...

Pegadito a ti, a tu espalda, piel con piel, sin un solo resquicio por el que se deslice el aire, como un solo cuerpo con movimientos acompasados. Muy sensual. Me ha encantado leerte.

Mercè dijo...

Así es como me gusta tener a mi hombre.....muy pegadito...tan pegadito...que llegue un momento en que nuestros cuerpos solo son uno.Piel con piel..no hay mejor sensación de placer...


A mi me encanta que me leas.

Anónimo dijo...

Ese latir palpitante de mi amor me envuelve. Te comprendo, es sublime y encantador.

Un abrazo cálido desde Colombia!

Mercè dijo...

Un abrazo que te devuelvo....

No hay nada como el calor en tu piel de aquel que enciende y entiende tu pasión..